Floristería Avi-Flor es una empresa familiar fundada en 1982. A su cabeza están Nieves y Ainhoa, dedicadas cada día a mejorar la calidad del servicio que damos a nuestros clientes. Con una mejora e innovación constantes, hemos logrado que Avi-Flor sea una de las floristerías referencia en el sector.
Vamos más allá
Avi-Flor ha sido galardonada en varias ocasiones en los Wedding Awards por ser una de las empresas mejor valoradas por los usuarios de Bodas.net.
Innovación
También obtuvo el premio a la innovación comercial en la VI edición de los premios al comercio de Bilbao Dendak.

Nieves
Mi nombre es Nieves y hace 40 años funde Avi-flor junto con mi marido.
Me encanta el arte floral y es que esta profesión te tiene que gustar de verdad porque si no hay pasion en lo que haces se refleja en los resultados.
He realizado una extensa formacion en arte floral, adaptándome a las necesidades de nuestro gremio según pasan los años y poder dar a los clientes que confian en nosotros el mejor servicio posible.

Ani

Ainhoa
Mi nombre es Ainhoa y soy una de las asesoras de Avi-flor.
Soy la segunda generacion de floristas de esta empresa familiar. Me apasiona mi trabajo, el trato con el cliente y la floristería en toda su esencia.
A los 19 años comencé mis estudios de arte floral y al año siguiente me presenté a mi primera copa de Euskadi de arte floral. Aquello fue mi perdición porque ya no pude dejar el contacto con el mundo de la floristería y la formación que vendría detrás.
He tenido la suerte de poder aprender de diversos profesores internacionales y así tener influencias de diferentes escuelas de arte floral especializándome finalmente en arte floral nupcial.
Detalles que marcan
Ganadores de wedding awards desde 2015
por ser una de las empresas más recomendadas en bodas.net




